viernes, 17 de marzo de 2017

Re-fashion: Falda evasé

Hola!!!

Luego de un post donde les cuento el motivo de mi ausencia durante un tiempo, hoy vengo nuevamente con uno de costura, que de eso es lo que va el blog, por lo menos por ahora. Y hoy vengo a mostrarles una faldita muy básica, fácil de hacer y que la tela tiene su historia.



Como verán es una falda evasé muy simple, en jersey de estampa muy colorida y tiene una cintura añadida en modal chocolate que combina con el estampado.

Está hecha de un trozo de vestido, que vino conmigo desde que me mudé de casa de mi mamá, hace ya más de 7 años. Era un vestido que una tía de mi mamá le regaló pero que nunca usó porque no le gustó. Entonces mi mamá lo desarmó, hizo con la parte superior una musculosa y ahí quedó la falda, la cual yo tomé para mí. Y ha estado en mi poder desde entonces, siempre con la idea de la faldita y hasta el momento no había salido. Ahora le llegó su momento!

Falda original del vestido.

La falda del vestido ya tenía forma evasé, solo era cuestión de volverlo a cortar acorde a mis medidas. Tomé un mini molde de falda evasé de un vestido, solo alargar costados hasta el largo deseado, que era por debajo de la rodilla.

Falda evase: volviendo a cortar.

Ambas partes ya cortadas.

Para la cintura, un trozo de modal, un resto que me quedó de una remera y cinta elástica de grueso medio por dentro. Y lista! Pronta la faldita para usar!!!

La uso con remeritas y musculosas al cuerpo en tonos que combinen, aquí negro que es de mis preferidos, ya saben que tengo pasión por la ropa negra! ♥ ♥ ♥





Como verás yo uso la musculosa por encima de la falda, es que no me queda tan bien como al maniquí 😊 aunque sus medidas son casi como las mías, no es igual, yo no soy tannn firme! jajaja

Y para cuando refresca, la uso con mi amada chaqueta jean y es un conjunto que amo!


Tanto tiempo guardado el trozo de tela y realicé el proyecto en una tarde!!!   ¿ Les ha pasado? Cuéntame en los comentarios.

Te mando un saludo y nos leemos pronto!





2 comentarios:

  1. Que linda faldita!! Me encanta ese look y con la chamarrita ni se diga, al menos a mi me pasa que los proyectos más sencillos son los que más uso. 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, lo sencillo gusta mucho!!! Gracias por pasarte por aquí y comentar. Saludos

      Eliminar